Alba Carrillo en el drama de época: ¡emoción a flor de piel!

Actualizado: jun 24

La actriz murciana Alba Carrillo presenta la segunda escena de su próximo y primer videobook, así como algunas imágenes del rodaje de otra secuencia que también está ambientada en época, pero que aún se encuentra en proceso de montaje.


"Me apetece muchísimo hacer drama de época. Me encanta la ficción histórica, ya sea en forma de libros, de series o de películas, y me parece enormemente enriquecedor para un actor tener la posibilidad de trabajar con conflictos, objetivos y obstáculos que tienen su origen en cualquier otro tiempo distinto al actual. En concreto, esta secuencia me cautivó porque no es lo que parece, y eso me permitió viajar más allá del texto y encontrar motivaciones e impulsos que estaban a un nivel mucho más profundo que las palabras" - Alba Carrillo.


A continuación, la escena completa (ver en Vimeo):


"Tengo que volver a dar las gracias a Daniel Chamorro (@daniel.chamorro.actor) y a Manuel Cuevas (@cuevasforreal), a la cabeza de Premium Reels (@premiumreels), porque lo han vuelto a hacer. El montaje es riguroso y muy bonito, y el trabajo de coaching actoral antes y durante el rodaje me hizo sacar de las entrañas toda esa verdad que se refleja en la escena. En esta ocasión, también contamos con la colaboración de María de Rada, (@maria_de_rada), quien, acompañada de su frescura, su autenticidad, su cariño y su desbordante energía, vino a Madrid desde Zaragoza para rodar esta escena conmigo" - Alba Carrillo.


Además, a finales de diciembre del pasado 2020 se rodó otra escena de la misma temática; en este caso se trata de una producción de Rodando Madrid y Actores listos para rodar (@actoreslistospararodar), dirigida por Josevi García Herrero (@josevigarciaherrero) y Ricki Córdoba (@rickicordobas) y que estará disponible en las próximas semanas.


¡Ya queda menos para disfrutar de todo el videobook!



#rodaje #escena #videobook #drama #history #cine #premiumreels #albacarrilloweb


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo