Alba Carrillo presenta "Ellas", una secuencia de época

Actualizado: jun 24

En esta ocasión, la actriz murciana vuelve a trabajar época ante la cámara, en compañía de la actriz y bailarina Mary Villafaina y bajo la dirección de Josevi García y Ricki Córdoba. Con esta escena completará su primer videobook y, una vez recopilado y actualizado todo el material, se lanzará a continuar su búsqueda de representante.


"Ellas presenta un conflicto que se desarrolla en otra época, y que por tanto es muy distinto a los conflictos que podemos tener ahora. Aun así, Josevi vuelve a hacer magia con el guion, y el personaje de Julieta vuelve a estar tan cerca de mi esencia, de mi energía como actriz y persona, que siento que puedo empatizar muy fácilmente con ella. El trabajo con el texto fue de lo más difícil, ya que un lenguaje tan alejado del actual no deja apenas lugar para la improvisación. El rodaje nos exigió mucha concentración, pero el ambiente de tranquilidad, cariño y colaboración en equipo que conseguimos crear fue muy bonito. Por mi parte, es increíble todo lo que aún siento que tengo que avanzar y mejorar en el trabajo con la época. Me emociona la perspectiva de que aún quede tanto por hacer y aprender" - Alba Carrillo.


A continuación, la escena completa (ver en Vimeo):

"Mi compañera Mary Villafaina (@maryvillafaina) desplegó una humildad, una valentía y una autenticidad increíbles que me hicieron sentir cómoda, valorada y muy segura. La localización era sencillamente perfecta y, aunque hacía bastante frío, todos trabajamos muy eficazmente. Igual que en Calcetines, Josevi García Herrero (@josevigarciaherrero) y Ricki Córdoba (@rickicordobas) prepararon el guion y grabaron y editaron la escena, a la cabeza de Rodando Madrid y Actores Listos Para Rodar (@actoreslistospararodar). La música la compone el equipo de Music Library &SFX (@musiclibrary_sfx). Por supuesto, gracias también a Yulia Chavarría por ese espectacular trabajo de maquillaje y peluquería, y a la actriz valenciana Sol Barrado (@solbarradoactriz) por tan bonito apoyo y por acompañarnos en esta pedazo de aventura. ¡Qué afortunada me siento de coincidir siempre con personas tan amorosas y profesionales!" - Alba Carrillo.


¡Muy pronto estará lista la segunda versión del videobook, que incluirá fragmentos de estas dos últimas escenas que han llegado!



#rodaje #escena #drama #época #history #videobook #cine #rodando #madrid #actriz #albacarrillo #albacarrilloweb


15 vistas0 comentarios