Alba Carrillo presenta su nuevo material

Después de seis intensos meses de estudio y trabajo, la actriz murciana Alba Carrillo presenta hoy una de las escenas del que será su primer videobook.

«El proceso de creación de mi marca personal me ha llevado algo más de medio año, pero me ha permitido llegar a conocer -con detalle- mi mejor perfil. Es verdad que, como actriz, se entiende que soy capaz de ponerme en la piel de cualquier personaje, pero en el cine y la televisión la realidad es diferente. Me tranquiliza mucho saber que, de alguna manera, he encontrado mi esencia, he descubierto el género y el tipo de personajes en los que más puedo brillar y, sobre todo, que estoy vendiéndole a la industria un producto 100% claro, concreto y muy pero que muy estudiado» – Alba Carrillo.

A continuación, puede verse la escena completa (ver en Vimeo)

«Gracias a todo el trabajo de análisis y búsqueda que ya había hecho, enseguida supe que esta escena era para mí. Ahora sé que no me equivoqué, aunque una gran parte del mérito la tiene, sin duda, el equipo humano del que me rodeé. Me gustaría mucho agradecer al actor madrileño Rubén Rieira (@rubenrieira_) por su enorme sensibilidad, carisma y simpatía, así como a Daniel Chamorro (@daniel.chamorro.actor) y Manuel Cuevas (@cuevasforreal), a la cabeza de Premium Reels (@premiumreels), a los que les confié el rodaje (coaching incluido) y toda la postproducción de la escena. También a los chicos de Sala Clamores (Madrid), por facilitarnos el alquiler del espacio en unas circunstancias sociales tan complicadas. Fue una pasada contar con ese espectacular piano de cola» – Alba Carrillo.

Próximamente, más material estará disponible y, muy pronto, el videobook al completo.

>
Scroll al inicio