Alba Carrillo rueda en inglés junto al actor Daniel Chamorro

Actualizado: abr 23

Alba Carrillo, la actriz murciana, se coloca sus gafas redondas y se atreve, esta vez, a explorar la interpretación en inglés a través de esta breve secuencia; una escena que, por supuesto, también formará parte de su próximo y primer videobook.


"Tener una parte de mi material rodada en inglés me permite no solo ganar confianza en mi manejo del idioma, sino también abrirme aún más puertas y ampliar mis posibilidades de expansión en el sector. Además, trabajar la interpretación a través de un idioma diferente me invita a explorar y a jugar con los matices del lenguaje y con la expresión de las emociones, así como a vivir experiencias de escucha muy distintas a las que tengo en castellano, mi lengua materna. Fue una experiencia muy enriquecedora y productiva" - Alba Carrillo.


A continuación, la escena completa (ver en Vimeo):



"En esta tercera y última secuencia, que pone un punto y seguido en mi viaje junto a Premium Reels (@premiumreels), es Daniel Chamorro (@daniel.chamorro.actor) quien me acompaña como actor, además de gestionar todo el proceso de rodaje y montaje del vídeo, siempre de la mano de Manuel Cuevas (@cuevasforreal). De Dani me quedo con su espontaneidad, su responsabilidad y honestidad a la hora de afrontar cualquier trabajo y su espíritu noble, trabajador y atento. ¡Está dispuesto a ayudarte en todo cuanto necesites! Por otro lado, el coaching que hace Manuel es espectacular, y además gracias a él encontramos ese rincón de naturaleza salvaje tan especial para grabar. Es verdad que hacía un frío difícilmente soportable, pero la comida de después nos hizo olvidar todos los males" - Alba Carrillo.


¡El videobook completo ya está en proceso de montaje! ¡Muy pronto más noticias!



#rodaje #escena #inglés #english #videobook #drama #cine #premiumreels #albacarrilloweb


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo