"Calcetines", una nueva y muy tierna escena de Alba Carrillo

Actualizado: jun 24

¡Continúan llegando nuevas secuencias! La actriz murciana Alba Carrillo, junto a sus ya inseparables gafas redondas, nos ofrece otra de sus interpretaciones ante la cámara. Esta vez, comparte escena con Daniel Guerro, y la dirigen Josevi García y Ricki Córdoba.


"Desde que leí el guion de Calcetines supe que sería una escena preciosa. Le di a Josevi, también guionista, unas pautas muy concretas para el personaje de Tere, para que fuera lo más acorde posible a mi esencia y para que, además, pudiera empastar bien con el resto de material de mi videobook. Esta secuencia es un poco más larga que las que he presentado hasta ahora, lo que me ha dado la oportunidad de trabajar mucho más el arco del personaje, es decir, los diferentes estados por los que va pasando a lo largo del guion. Disfruté mucho de este rodaje, ¡y ahora también puedo disfrutar del resultado! ¡Me encanta, estoy contentísima!" - Alba Carrillo.


A continuación, la escena completa (ver en Vimeo):

"En los ensayos que hicimos online, todo fluyó a la perfección. Sin conocerlo siquiera en persona, yo ya llegué al rodaje enamorada de Dani Guerro (@gue.rro), mi compi de escena, y desde el minuto cero tuve claro que nos íbamos a complementar muy muy bien. Le di las gracias una y mil veces por su fortaleza, su ternura y esa enorme sensibilidad que desprende. Josevi García Herrero (@josevigarciaherrero), además de crear las escenas a tu medida, juega magistralmente con los giros de guión y hace maravillas en solo cinco o seis páginas. Él y Ricki Córdoba (@rickicordobas), que también es un amor, se encargaron de grabarlo y editarlo todo, a la cabeza de Rodando Madrid, una iniciativa de Actores Listos Para Rodar (@actoreslistospararodar). La música que aparece en la escena es fruto de la colaboración de Music Library &SFX (@musiclibrary_sfx). ¡Me sentí rodeada de auténticos profesionales e increíbles personas! ¡Qué pasada formar parte de trabajos tan bonitos! ¡De esta escena, además, hay unas tomas falsas buenísimas!" - Alba Carrillo.


¡Esta escena también formará parte del videobook muy pronto!



#rodaje #escena #drama #videobook #cine #rodando #madrid #albacarrilloweb


22 vistas0 comentarios