La actriz murciana Alba Carrillo presenta su primer videobook en su versión definitiva

Actualizado: sep 8

Mi nombre es Alba Carrillo y soy una actriz nacida en Murcia. Hace unos meses presenté una versión reducida de mi primer videobook oficial, y ahora, después de haber retocado algunas partes y añadido un par de fragmentos, es el momento de presentar la definitiva.


Este videobook tiene una duración de unos cinco minutos (desde luego, todo es ponerse,¿quién me iba a decir que de no tener nada iba a pasar a tener todo este material?), y lo componen algunos de los mejores fragmentos de un total de cinco escenas. En ellas, aparezco encarnando a diferentes personajes que me permiten mostrar una cierta variedad de matices interpretativos.


Como se puede observar, todas las escenas se enmarcan dentro de una misma línea, un mismo estilo, una misma intención y una misma esencia, mi esencia. Elementos como los colores, los ritmos, la ambientación, el vestuario, la iluminación o el texto, están muy premeditados y pretenden guardar la máxima coherencia entre sí. Si bien es cierto que ya estoy pensando en grabar secuencias de otros géneros para mostrar otras posibles facetas potenciales de mi perfil (comedia, thriller, terror...), por el momento, me parecía importante tener un primer videobook como este, que captara muy bien este espíritu empático, curioso, dulce y determinado que siento que me define y distingue, y que enmarcara todas estas escenas dentro de un mismo género: el drama.


¡A ver qué te parece!

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ (escenas completas y más en mi canal de Vimeo)



No puedo terminar de escribir este post sin antes agradecer, una vez más, la participación de mis inestimables compañeros de escena, de rodaje, de proceso y de aprendizaje, grandísimos profesionales y muy inspiradoras personas: Rubén Riera (@rubenrieira_), María de Rada (@maria_de_rada), Daniel Chamorro (@daniel.chamorro.actor), Manuel Cuevas (@cuevasforreal), Daniel Guerro (@gue.rro), Mary Villafaina (@maryvillafaina), Josevi García Herrero (@josevigarciaherrero) y Ricky Córdoba (@rickicordobas).


¿Lo próximo? El rodaje de tres cortometrajes, un par de estrenos de espectáculos de teatro musical y... ¡continuar con la búsqueda de mi representante ideal para poder acceder a los castings de pequeñas, medianas y grandes producciones!


Mi corta pero intensa trayectoria profesional ya me ha dado y enseñado tanto que mi compromiso con el arte de la interpretación es seguir formándome, aprendiendo, evolucionando y aportando mi trabajo y mis valores a la industria, siempre desde la vulnerabilidad y la empatía.


Recuerda que siempre puedes encontrar más información sobre mí en mi sitio web: www.albacarrilloweb.com o a través de cualquiera de mis redes sociales: Instagram, LinkedIn o IMDb, entre otras.


¡Nos leemos muuuuuy pronto!



#videobook #rodaje #escenas #inglés #english #drama #época #history #cine #premiumreels #rodandomadrid #actoreslistospararodar #actriz #madrid #albacarrillo #albacarrilloweb

63 vistas0 comentarios