Se estrena el musical "Día de los Muertos", con Alba Carrillo y Alfonso La Cruz como protagonistas

Actualizado: nov 4

La joven actriz murciana Alba Carrillo y Alfonso la Cruz (exconcursante de Operación Triunfo 2018) coprotagonizan el musical familiar "Día de los Muertos", que este mes de noviembre comienza una gira nacional a partir de su estreno en Archena, Murcia.


El pasado domingo 31 de octubre, "Día de los Muertos, el musical" puso en escena sus tres primeras funciones en el Teatro Villa de Archena, en la Región de Murcia. Así, dio comienzo una gira que recorrerá un gran número de ciudades y teatros de España durante los próximos diez meses. Albacete, Burgos, Ávila, Valladolid o Ciempozuelos son algunos de los destinos confirmados por el momento.


La historia que cuenta el musical es una secuela de la película de Pixar "Coco". Una historia original en la que sabremos qué pasó años después de la película. Alfonso La Cruz se pone en la piel de Miguel, y Alba Carrillo interpreta el papel de la pequeña Coco (Socorro), su hermana pequeña. Los dos niños tendrán que volver a la Tierra de los Muertos a resolver una pequeña cuestión que requiere de su presencia allí. Es una obra para toda la familia, repleta de aventuras, coreografías y mucha, mucha música.


🎫 CONSIGUE TUS ENTRADAS 🎫 https://entradastotal.com (en la mayoría de los casos podrás encontrarlas aquí, si no, prueba en la web oficial de la productora o en nuestra página oficial de facebook o de instagram)


"Llevamos meses ensayando y es muy emocionante que por fin dé comienzo esta gira. Me pone los pelos de punta pensar que recorreremos toda España contando esta preciosa historia. Para mí, el mensaje de la obra es muy pedagógico y nutritivo tanto para niños como para adultos. Habla sobre los valores del amor y el perdón y sobre lo bello que es recibir y agradecer ese sostén que nos aportan los lazos familiares. Las canciones que cantamos son en parte rescatadas de la película, aunque hay muchas originales que creo que van a gustar un montón, ¡por no hablar de lo que el público va a flipar cuando vea lo realistas que son los personajes del Mundo de los Muertos...!" - Alba Carrillo.


Este es el cartel oficial del espectáculo:



"A pesar de lo bonita que es la obra, compartir estos meses con mis compañeros va a ser el verdadero regalo para mí. La mayoría venimos de la misma escuela, y vivir esta gira juntos, con el buen rollo que tenemos y las risas que nos echamos, va a ser genial. Ellos son Clara Cremades (@claracrem), Ainhoa Fernández (@nhoafernandez), David Moya (@davidmoya10), Natalia Hidalgo (@xnataaliex) y José Guirao (@joseguirao10). Nuestra última incorporación, Alfonso La Cruz (@alfonsolacruz), ha sido un tremendo descubrimiento. Es humilde y currante como él solo, y su actitud risueña y abierta al aprendizaje constante es súper inspiradora. La dirección corre a cargo de Nuria Martínez (@nuriawinchester) y las coreografías de Jésica Martínez (@jesicastaying), de Staying Alive (@stayingalivedance). Por su parte, Javi (@martyoficial) y Mayte, de My Producciones Ibérica, cobran un papel fundamental en la producción del espectáculo.


¡Si quieres saber más sobre el proyecto y estar al tanto de todas las novedades, fechas y curiosidades, puedes seguir la página oficial en Instagram (@diadelosmuertoselmusical), así como a nuestra productora, My Producciones Ibérica (@myproduccionesiberica)!


¿Nos vemos en el teatro?



#teatro #estreno #DíadelosMuertos #comedia #drama #gira #murcia #madrid #españa #musical #familiar #Coco #actriz #albacarrillo #albacarrilloweb


54 vistas0 comentarios