"Stracciatella" vuelve a Madrid: todos los martes de octubre a diciembre en la sala Nueve Norte

Actualizado: nov 19

La joven actriz murciana Alba Carrillo se incorpora, en el papel de Elena, al reparto de Stracciatella, una obra de teatro escrita y dirigida por José Vergara que podrá disfrutarse durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en la sala Nueve Norte de Madrid.


El pasado martes 5 de octubre dio inicio la segunda temporada de Stracciatella, una puesta en escena que fusiona magistralmente el drama con la comedia y que reflexiona sobre el destino propio y los lazos familiares. María, la mayor de cuatro hermanos, decide reunir a la familia en Nochebuena, y esto da lugar a una velada muy particular. Elena, el personaje que interpreta Alba Carrillo, es la enfermera que cuida al padre de estos carismáticos hermanos en la residencia en la que se hospeda, y se verá de pronto inmersa en una situación familiar que está patas arriba.


En su primera temporada, previa a la pandemia, Stracciatella pasó por varias salas del centro de Madrid. En esta ocasión, la elegida es la Sala Nueve Norte. Las funciones tendrán lugar todos los martes de octubre y noviembre a las 20:00h.


🎫 CONSIGUE TUS ENTRADAS 🎫 www.atrapalo.com/entradas/stracciatella_e4867108


"Cuando leí el guion completo de la obra me enamoré. José me propuso entrar al proyecto como sustituta de la anterior Elena, y acepté sin dudar. Es una historia preciosa, profunda y necesaria, que llega al alma, y tan emocionante como entretenida, divertida y tierna. Elena ha sido un regalo para mí, a la par que un gran reto. Por un lado, es un personaje precioso, muy clave en la historia e increíblemente cómico. Por otro, no estoy tan acostumbrada -ni me resulta tan cómodo- a hacer comedia, y lo cierto es que he tenido relativamente pocos ensayos para adaptarme al código y al ritmo de la obra. En cualquier caso, ya hemos comprobado que funciona y que al público le encanta, y yo he conseguido disfrutarlo muchísimo" - Alba Carrillo.


Este es el cartel oficial del espectáculo:



"De repente, me encontraba ensayando y estrenando una obra de teatro en una sala del centro de Madrid. Han sido días intensos y emocionantes, y he tenido el apoyo de un equipo humano y profesional excelente que me ha hecho sentir querida y acogida desde el minuto uno. Me siento como en casa y solo llevo un mes en el elenco. Por no hablar de que en escena son arrolladores y hacen que todo sea muy fácil. Además de José, al que ya he mencionado, comparto escenario con Javier Martínez (@javimartinez_actor), Verónica Gregory (@verogregoryactriz), Clara Gillman (@clara__gillman) y Sara Sabater (@sarasabateractriz). Me siento enormemente agradecida, feliz y con infinitas ganas de seguir puliendo más y más nuestro trabajo a lo largo de las funciones" - Alba Carrillo.


¡Si quieres saber más sobre el proyecto y estar al tanto de todas las novedades, curiosidades y sorteos, puedes seguir la página oficial en Instagram (@stracciatellaoficial)!


¿Nos vemos en el teatro?


#ELENA | 📸 @aliciaruizquesada


#teatro #estreno #Stracciatella #comedia #drama #temporada #madrid #NueveNorte #actriz #albacarrillo #albacarrilloweb


46 vistas0 comentarios