¡Ya está aquí mi primer videobook!

Actualizado: jun 24

Mi nombre es Alba Carrillo, soy una actriz nacida en Murcia y, sin duda alguna, me encuentro en uno de los momentos más especiales de mi carrera artística: me ha llevado casi dos años tener el videobook que de verdad quería tener, y hoy, por fin, ¡aquí está!


Rodado en Madrid entre noviembre y diciembre del pasado año 2020, esta primera versión del videobook incluye un total de tres escenas, una de ellas ambientada en época y otra de ellas interpretada en inglés. Estas tres secuencias están elegidas muy cuidadosamente, ya que me aseguré de seleccionar textos con los que pudiera transmitir mi esencia con facilidad. Además, procuré que los colores, el vestuario, los escenarios, los accesorios y los complementos de cada personaje fueran lo más cercanos posible a mí, que estuvieran en perfecta consonancia y que guardaran la máxima coherencia entre sí.


¡A ver qué te parece!

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ (escenas completas y más en mi canal de Vimeo)



Por supuesto, han sido los chicos de Premium Reels (@premiumreels), Daniel Chamorro (@daniel.chamorro.actor) y Manuel Cuevas (@cuevasforreal), los que, una vez más, se han encargado del montaje del vídeo, procurando escoger los mejores momentos de cada una de las escenas que rodamos. Ha sido increíblemente cómodo y bonito trabajar con ellos, y estoy segura de que lo volvería a hacer una y mil veces más. Me llevo grandes aprendizajes, una preciosa experiencia y, sobre todo, muchas personas muy especiales con las que sé que, a partir de ahora, puedo contar para lo que sea.


En cualquier caso, ¡no está en mis planes relajarme todavía! Ya estoy empezando a planear cuáles serán las próximas actualizaciones del videobook. De momento, completaré esta primera versión con un par de nuevas escenas que me han llegado este mes: Calcetines y Ellas (ambientada en época). Además, con Dani y Manu me quedó pendiente rodar un monólogo, y también me apetece mucho tener alguna escena algo más cómica, así que seguro que muy pronto me animo y vuelvo a traer noticias por aquí ;)


Ahora comienza una de las etapas más emocionantes de este, mi camino como actriz y cantante: ¡la de buscar y elegir representante, formar un buen equipo y hacer castings sin parar!


¡Deséame suerte!


En la imagen de la izquierda, algunos frames de los mejores momentos de cada una de las tres escenas del videobook.


Recuerda que siempre puedes encontrar más información sobre mí en mi sitio web: www.albacarrilloweb.com o a través de cualquiera de mis redes sociales: Instagram, LinkedIn o IMDb, entre otras.



#videobook #rodaje #escenas #inglés #english #drama #época #history #cine #premiumreels #videoreel #actriz #madrid #albacarrilloweb

34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo